El CEIP Cuatro Santos reinaugura sus instalaciones con motivo de su 50 aniversario

Durante la tarde del viernes 11 de mayo se desarrollaron actividades infantiles, así como actuaciones de los alumnos y la inauguración de una exposición

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Cuatro Santos está celebrando su 50 aniversario este 2018, para lo que el pasado viernes 11 de mayo reinauguró sus instalaciones con un festejo en el que participaron los alumnos del centro. 

Al evento acudió el edil del área de Educación, Juventud y Cultura, David Martínez Noguera, quien fue el encargado de cortar la cinta en torno a las 19 horas junto al alumnado y el personal docente del centro.

Después de este acto simbólico, las puertas del centro permanecieron abiertas para que se acercasen viejos alumnos y hubo diversas actividades de animación para los más pequeños, así como dos actuaciones del alumnado y la inauguración oficial de una exposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES