El Palacio Consistorial acoge el sabado el reto Gota a Gota

Impulsada por agentes de la propiedad inmobiliaria y organizada por el Centro Regional de Hemodonación en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, el próximo sábado, día 19 de mayo, tendrá lugar en el Palacio Consistorial una campaña de donación de sangre, de 10 a 14 horas.

Se trata de la repetición en Cartagena, por segundo año consecutivo, del reto Gota a Gota que se celebra a nivel nacional promovida por agentes de la propiedad inmobiliaria y que durante el pasado año en Cartagena atendió a 117 donantes y consiguió 100 donaciones.

En esta ocasión, para facilitar las donaciones los organizadores regalarán a todos los donantes dos horas gratuitas de aparcamiento en el parking del Muelle de Alfonso XII.

La jornada se ha hecho coincidir con el día de la Noche de los Museos, con la idea de que el numerosísimo público que participe en sus actividades aproveche la ocasión también para acercarse al Palacio Consistorial y contribuir con su donación de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES