El programa Leer, Pensar, Imaginar presenta la novela ´Muestra de amor´ de la autora cartagenera Ana Jerez

La presentación tendrá lugar el lunes 14 de mayo en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 20:00 horas

El lunes 14 de mayo se presentará la obra ‘Muestra de Amor’, la primera novela de la actriz y escritora cartagenera Ana Jerez Raja. El acto tendrá lugar en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 20:00 horas, presentado por el poeta y escritor Antonio Marín Albalate.

En esta novela, los protagonistas llevan a los lectores en un viaje a través de los cinco sentidos y abren su piel para compartir sus ilusiones, miedos, penas y esperanzas.

Ana Jerez Raja nació en Cartagena y se inició en la escritura desde niña. Primero el colegio y después los medios locales, comenzaron a publicar sus cuentos. Más tarde estudió Guion de Cine y Televisión y Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota. Continuó su formación con Dramaturgia y Dirección de Actores, acompañada siempre de su amor por la literatura. Como actriz trabajó en varios programas de televisión y en series tan conocidas como 7 vidas y Los Serrano.

La entrada para el acto de presentación es libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES