El lenguaje propio de Tomas Mendoza se muestra en el Palacio Consistorial

La muestra 'Cuando el túnel está en su máxima oscuridad es cuando se puede volver a ver la luz' se podrá visitar hasta el 1 de julio

Bajo el titulo 'Cuando el túnel está en su máxima oscuridad es cuando se puede volver a ver la luz' el artista cartagenero Tomás Mendoza Arraco muestra sus obras en las salas Tomás Rico y Víctor Beltrí del Palacio Consistorial, hasta el 1 de julio. 

El concejal de Cultura, David Martínez, inauguró la exposición este martes, 3 de mayo. El pintor y dibujante cartagenero ha construido una trayectoria sólida, con una evolución respaldada por exitosas exposiciones, tanto individuales como colectivas. Las pinturas representan sus pensamientos y muestran la esencia de su ser, ya que utiliza su arte como lenguaje propio para compartir el mundo que crea y que expresa con un colorido intenso.

Sus composiciones son densas y con diversas referencias y connotaciones, por lo que tienen múltiples interpretaciones. Además, en sus obras hay elementos que apelan al subconsciente, con un marcado carácter simbólico.

La muestra podrá visitarse de martes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas; los sábados de 10 a 13 :30 horas y de 17 a 20 horas y los domingos y festivos en horario de mañana de 10 a 13:30 horas. 

TOMÁS MENDOZA

Tomás Mendoza ha realizado diferentes exposiciones individuales en ciudades como Cartagena, Murcia, Madrid y Elche, así como muestras colectivas en Alicante, Alcoy, Zaragoza, Plasencia, Barcelona, Tarragona y Madrid, entre otras. 

Asimismo, en los últimos años ha recibido varios premios como el Ciudad Algemesí en 2014, Enrique Ginestal Talavera de la Reina en 2016 y la Fundación Fernando Soria en 2017. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES