Agora MLS Agrupacion Inmobiliaria celebra su III Congreso en El Batel de Cartagena

Reunirá a 150 profesionales, comprometidos con la formación, la ética y las buenas prácticas del sector, y a siete ponentes expertos

El viernes, 4 de mayo, se celebrará el III Congreso Agora MLS Agrupación inmobiliaria en el Auditorio y Palacio de Congresos el Batel, con una asistencia de 150 profesionales. Una MLS es un sistema americano de venta inmobiliaria, adaptado con éxito al mercado español. Su principal objetivo es ayudar a los propietarios a vender y a los compradores a comprar en las mejores condiciones de mercado, sin riesgos jurídicos. Igualmente trata de dinamizar el mercado inmobiliario de la zona y de mejorar la relación entre agencias inmobiliarias que pasan de ser rivales a competidores pero a la vez colaboradores.

Partiendo de la idea de que: vender lo puede hacer cualquiera, pero vender bien ya es cuestión de buenos profesionales; este año el evento cuenta con la importante colaboración del Ayuntamiento de Cartagena  y la Oficina de Congresos de Cartagena, que hará que sea  el mejor Congreso Inmobiliario de la Región de Murcia.

Reunirá a 150 profesionales inmobiliarios, comprometidos con la formación, la ética y las buenas prácticas inmobiliarias, y disfrutarán de siete expertos ponentes para mejorar en su profesión.

Abrirán el congreso la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez.

Cartagena, que merece ser reconocida por su gran patrimonio histórico-cultural, en esta ocasión estará a la vanguardia de uno de los sectores motor de la economía: el sector inmobiliario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES