Miguel Garaulet: “Al PP lo que le duele es que solo Ciudadanos se haya acordado de Cartagena en los PGE”

El diputado naranja responde al popular Teodoro García que no enrede ni trate de engañar otra vez a los murcianos sobre el apoyo al Tajo-Segura o el voto sobre el ‘tasazo’

El diputado nacional de Cs Miguel Garaulet ha pedido al PP que “deje de enredar y tratar de engañar otra vez a los murcianos”, después de que el diputado popular Teodoro García haya dicho que la enmienda de la formación naranja para rehabilitar las baterías de costa de Cartagena sea “papel mojado”. “Lo que le duele al PP es que después de toda la operación de imagen que están desplegando para venderse en Cartagena, lleguen las acciones concretas, la hora de poner el dinero encima de la mesa y resulte que solamente Ciudadanos se ha acordado de Cartagena en los Presupuestos Generales del Estado”, ha afirmado Garaulet, quien a pedido a García que se informe bien antes de hablar, “porque esta inversión está pactada y acordada con el Gobierno que sustenta, por lo que si hay algún problema técnico, tendrá que ser el Gobierno del PP el que lo solvente, porque una vez aprobada la enmienda se incorpora al texto con rango de ley”.

El diputado también ha pedido a García que no trate de enredar con la postura de Cs sobre los trasvases y le ha recordado “la postura del PP en el Consejo del Pacto de la Ciudad de Toledo o sus acuerdos de gobierno con partidos antitrasvasistas en Aragón”. “Sobre sus palabras definiendo la enmienda para evitar el ‘tasazo’ de 12 millones para nuestros agricultores como falsa, no merece siquiera la pena recordarle su postura durante la votación, o el hecho de que él mismo votara en contra de la cesión de los derechos de agua”, ha finalizado Garaulet.

Finalmente, el diputado José Luis Martínez también ha querido puntualizar a Teodoro García que gracias a Ciudadanos “la Ley de Biodiversidad ha salido finalmente adelante y va a contar con 1 millón de euros también en los PGE para su desarrollo, por lo que su afirmación de que rechazamos esa ley es de nuevo un ejemplo de intoxicación y posverdad, y nos tememos que esto va a ir a más conforme los diputados tengan que hacer más y más méritos ante Génova perdiendo el tiempo que deberían usar para trabajar por la Región de Murcia en atacar a Ciudadanos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES