El Espíritu Emprendedor, plasmado en una exposición de murales

La concejala de Empleo inaugura el martes la muestra que recoge los trabajos ganadores del concurso organizado por la ADLE y en el que han participado los institutos de secundaria de la comarca 

La concejala de Empleo y Juventud, Ruth Collado, inaugurará el martes 15 de junio la exposición con los trabajos realizados en los distintos centros educativos de la comarca de Cartagena dentro de programa Difusión del Espíritu Emprendedor, que organiza el Aula Móvil del área de orientación de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

 

La exposición, cuyo acto de inauguración tendrá lugar a las 18,00 horas con la entrega de premios a los trabajos ganadores del concurso, permanecerá abierta al público los días 15 y 16 de junio, de18,00 a 20,00 horas, en el Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, n°53.

 

La Difusión del Espíritu Emprendedor es un programa formativo de la ADLE, que se ha impartido en los centros educativos de la comarca de Cartagena, en las clases de 3° de la ESO, con el que se pretende que el alumno descubra y fomente sus capacidades emprendedoras para que le permitan afrontar nuevos retos en su futuro personal y profesional.

 

Este programa ha llegado a casi 1.000 alumnos, los cuales, a través de juegos y dinámicas de grupo, han conocido y potenciado las competencias del emprendedor, teniendo una gran acogida por parte de los alumnos y los orientadores de los Centros educativos y, como clausura, se va a realizar esta exposición, en la que los murales que han realizado los alumnos, reflejan de una manera muy personal, lo que es una persona emprendedora. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES