De Estambul a Cartagena... con la Bolsa de Idiomas

Los asistentes disfrutaron de una noche turca contemporánea, de la mano de una ex voluntaria europea de la concejalía de Juventud 

El pasado jueves 10 de junio, todos aquellos que se acercaron al Bar Cortijo pudieron disfrutar de una noche especial. De la mano de Hayat Nuraydin, ex- voluntaria europea y miembro de la Bolsa de Idiomas, los asistentes pudieron descubrir las delicias de la noche turca mas contemporánea.

Música pop, rap y tecno de vanguardia, exquisitos bocados cocinados por la misma anfitriona, todo ello bañado por las increibles imágenes que el director Faith Akin supo recoger en su documental Cruzando el Río, dieron forma, luz y color a una noche diferente. La multiculturalidad de las personas asistentes enriqueció aún mas el ambiente cosmopolita de la velada, en la que se pudo descubrir la noche turca del siglo 21.

La Bolsa de Idiomas es un programa de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena que promueve la práctica de idiomas de la forma más cómoda y gratuita, sin moverse de la ciudad. Para ello la concejalía de Juventud pone en contacto a las personas interesadas en aprender o facilitar la práctica de un idioma, para que queden y puedan conversar.

La noche turca ha sido una de las actividades que se han desarrollado para celebrar el final del presente curso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES