La ADLE da por finalizados los seminarios del AULA EMPRESA

El segundo semestre, que se impartirá en los meses de octubre, noviembre y diciembre, contará con materias como Competencias y Habilidades Empresariales, Nuevas Tecnologías para Pymes y Estrategias Empresariales en la época Actual

El primer semestre del ciclo de seminarios, que se enmarca en la iniciativa AULA EMPRESA, ha finalizado. En este ciclo de 15 seminarios, que organiza la Agencia de Desarrollo Local y Empleo en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), han participado 250 alumnos.

 

En este primer semestre de seminarios los alumnos participantes han aprendido a aplicar nuevas tecnologías y herramientas de Internet al servicio de una empresa, así como conocer y potenciar sus competencias empresariales.

 

Para el segundo semestre se han programado nuevos seminarios para los meses de octubre, noviembre y diciembre, que versarán sobre materias como Competencias y Habilidades Empresariales, Nuevas Tecnologías para Pymes y estrategias Empresariales en la Época Actual.

 

Estos seminarios se impartirán en las aulas del CEEIC, en horario de tarde, siendo sus destinatarios emprendedores, empresarios, directivos y mando intermedios de cualquier organización.

 

Más información

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES