Clausura de la Liga de Futbol Base en el Cartagonova

Unos 3.000 jugadores y técnicos se darán cita el sábado para recoger los trofeos y distintos galardones de Liga y Copa de la temporada 2009-2010

Tras la disputa de las últimas finales del Torneo de Copa y una vez concluida la Liga, el sábado 12 de junio a partir de las 19,00 horas se celebrará el acto de clausura de la XVII edición del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base en el estadio municipal Cartagonova.

 

En el transcurso del evento habrá un desfile de los diferentes clubes: C.D. Albujón, E.F. Algar, E.F. Alumbres, E.F. Balsicas, A.D. Barrio Peral, Cartagena F.C., C.D. Dolorense, E.F. Dolores de Pacheco, E.F. Esperanza, C.D. Estay, A.D. Franciscanos, A.D. Gimnástica Abad, E.F. Juvenia, E.F. La Aljorra, C.D. La Manga, A.D. La Palma-Codelpa, A.D. La Vaguada, A.V. La Vaguada, C.D. Lapuerta, E.F. Los Alcázares, Los Belones C.F., Mar Menor C.F., C.D. Mediterráneo, C.D. Minera, E.F. Nueva Cartagena, La Unión C.F., A.D. Roldán, E.F. San Cristóbal, E.F. San Ginés, E.F. Santa Ana, C.D. Santiago, E.M.F.B. San Pedro del Pinatar, C.D. La Soledad, E.F. Torre Pacheco, UCAM Ciudad Jardín E.F., F.C. Vistalegre y E.F. Vistalegre los Mateos pertenecientes a las categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

A continuación, se entregarán los trofeos de deportividad general e individual, al campeonato de Liga y Copa, y por último se entregarán los trofeos y medallas de participación para todos los jugadores, además de realizar una foto grupal de todos los conjuntos inscritos en el campeonato.

 

En la clausura, está prevista la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, y los presidentes de todos los clubes presentes. Se prevé la participación de unos 4.000 espectadores entre padres, aficionados y directivos de los clubes, que serán alojados en los graderíos de tribuna alta y baja del Estadio Cartagonova. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES