Taxistas y Ayuntamiento estudian la puesta en marcha de la parada del Hospital de Santa Lucía

El nuevo presidente de la Asociación de Radio Taxi de Cartagena ha mantenido hoy un encuentro con la alcaldesa en el que han hablado de las nuevas paradas, la crisis y un proyecto de bono taxi que abarate los precios 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy la visita del nuevo presidente de la Asociación de Radio Taxi de Cartagena, Isidoro Estupina, que acudía acompañado por su directiva para presentarse y trata de algunos de los temas que interesan al sector, como la puesta en marcha de una parada en el nuevo Hospital de Santa Lucía, cuando éste empiece a funcionar a finales de año, para lo cual se estudiará la mejor y más cómoda ubicación.

 

También han hablado del Casco Antiguo, concretamente de los cambios en dos paradas, la de la calle Jara que ahora ha pasado a la esquina de Caja Murcia en la plaza San Francisco, mejorando pues su ubicación, y el acondicionamiento de la parada de Plaza de España, en la rotonda de la Rosa de los Vientos, donde solo falta la colocación de la marquesina.

 

Además, Estupina ha querido recordar a la ciudadanía que los taxistas pueden acceder a todo el centro de la ciudad, incluida la zona peatonalizada, tanto para recoger como para dejar gente, en estos tiempos en los que la crisis económica también está haciendo mella en un sector que ha perdido el 50 por ciento de viajeros.

 

Este es un servicio del que la gente puede prescindir, por ello tenemos que incentivar a los clientes con la puesta en marcha de un Servicio de Gestión de Flotas que nos ha supuesto una inversión importante y nos permite cubrir toda Cartagena en una media de 4 minutos; además, no vamos a repercutir la subida del IVA (del 8 al 9 por ciento) en los precios, que llevan congelados desde 2008, y estamos preparando iniciativas como al puesta en funcionamiento de un bono taxi, al estilo del bono bus, con ventajas para los viajeros, ha destacado Isidoro Estupina.

 

En su visita a la alcaldesa, el presidente de la Asociación de Radio Taxis de Cartagena, iba acompañado por su nueva directiva, con el vicepresidente, José Francisco García, el tesorero, Andrés La Rosa, y el secretario, Diego Moreno, a la cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES