La oficina ELIO abre sus puertas

Consiste en la creación de un espacio libre informático que ha puesto en marcha la ADLE para la orientación y búsqueda de empleo

El programa ELIO, nueva iniciativa del Área de Orientación de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, se puso en marcha la pasada semana con el objetivo de crear un espacio libre informático destinado a la orientación y búsqueda de empleo.

 

Este proyecto, que ya presentó en mayo la concejala de Empleo y Juventud, Ruth Collado, surge para cubrir una necesidad detectada en el desarrollo de otras actuaciones anteriores y que no es otra que la dificultad que tienen muchos ciudadanos para acceder a Internet, herramienta actualmente casi indispensable para la búsqueda de empleo.

 

Desde la ADLE, con el programa ELIO, se facilita un espacio idóneo, dotado con 15 equipos informáticos con acceso a Internet, con un listado de páginas web de empleo, con publicaciones especializadas en Orientación para la búsqueda de empleo y con prensa local diaria. Un espacio habilitado con paneles informativos en materia de empleo, donde el ciudadano recibirá asesoramiento personalizado por parte de un Orientador de la ADLE, y recibirá información para la posible incorporación a los itinerarios de inserción laboral.

 

El programa ELIO va dirigido a todos los desempleados que necesiten acceso a Internet para sus acciones de Búsqueda de Empleo. La oficina estará a disposición de los usuarios todos los jueves de 9,00 a 12,00 horas en la 3ª planta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, en la Calle Caridad n° 1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES