Sepes reservará 70 hectáreas de Los Camachos para Conténtpolis

La Junta de Gobierno ha aprobado un protocolo de colaboración a tres bandas con la Comunidad Autónoma y la sociedad empresarial de suelo

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha aprobado un protocolo de colaboración entre la Comunidad Autónoma del Ayuntamiento de Cartagena el Ayuntamiento de Cartagena y la Entidad Pública Empresarial de Suelo SEPES para la implantación en el Polígono Industrial de Los Camachos de la Ciudad de los Contenidos Digital Conténtpolis.

 

El protocolo establece la voluntad de las tres administraciones de llevar a cabo este proyecto, a través de la cesión o reserva de suelo necesario por parte del Ayuntamiento y Sepes y la financiación y el impulso de la Comunidad Autónoma.

 

En concreto el Ayuntamiento se compromete a realizar nuevas cesiones de parcelas, como la llevada a cabo recientemente con una superficie de 50.000 metros cuadrados.

 

Por su parte el SEPES se compromete a reservar 70 hectáreas del sector norte del Polígono Industrial para la instalación de empresas e industrias dedicadas al sector de los contenidos digitales.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES