Dentro de un mes se adjudicará la redacción del proyecto de la nueva Escuela de Enfermería de Cartagena

La alcaldesa hace este anuncio al recibir una beca de honor este mediodía en este centro educativo 

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha anunciado que dentro de un mes la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma adjudicará la redacción del proyecto de la nueva Escuela de Enfermería. El anuncio ha tenido lugar en el acto de entrega de una Beca de Honor a la alcaldesa por parte de la junta directiva de este centro educativo.

La alcaldesa ha expresado su deseo de que muy pronto los profesores y alumnos dispongan de unas instalaciones más modernas y adecuadas a la calidad del servicio y a la educación que reciben.

Barreiro ha destacado la colaboración que el Ayuntamiento de Cartagena ha prestado a la administración regional para la creación de esta nueva Escuela de Enfermería, que se levantará junto al nuevo hospital general en Santa Lucía, en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Cartagena, generando en torno a él una gran área de equipamientos para la salud.

En ese entorno es también donde el Ayuntamiento ha cedido otros terrenos para la construcción del Centro de Referencia del Parkinson cuya ejecución sigue sin embargo a expensas de la administración central. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES