El ayuntamiento se vuelca con el F.C. Cartagena

La alcaldesa ha constituido una comisión que organizará una fiesta con el fin de que los cartageneros celebren el ascenso, en el caso de la victoria, o el buen año de juego que ha ofrecido el club

Esta mañana la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha acudido al estadio municipal Cartagonova para animar a los jugadores del F.C. Cartagena, ante el próximo partido frente al Hércules y felicitarles personalmente por la extraordinaria temporada que han desarrollado.

 

La alcaldesa ha propuesto, que pase lo que pase con el ascenso, la ciudad de Cartagena celebre una fiesta para agradecer al equipo el año de pasión e ilusiones que nos han ofrecido a todos.

Barreiro ha afirmado que el hecho de que el equipo albinegro ascendiera el pasado año a segunda división y que se haya mantenido, durante toda la temporada, en los cuatro primeros puestos de la tabla, desplegando un juego fantástico y haciendo vibrar a todos los cartageneros con sus partidos, son motivos más que suficientes para la celebración.

Para la alcaldesa, la situación que vive el F.C. Cartagena es un hecho inaudito; algo que ella no había vivido en sus 30 años de residente en la ciudad portuaria.

 

Por ello, Barreiro ha constituido una comisión que se encargará de organizar la fiesta con el fin de que los cartageneros celebren el ascenso, en el caso de la victoria, o el buen año de juego que ha ofrecido el club, como se merece.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES