El Ayuntamiento colabora con Cáritas en su cuestión del Día del Corpus

El jueves colocará una mesa petitoria a las puertas del Palacio Consistorial, que se suma a las que desde hoy miércoles se están colocando en diversos puntos del municipio con el objeto de recaudar fondos para esta institución benéfica 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, presidirá el jueves 3 de junio, día del Corpus Christi, la mesa petitoria que el Ayuntamiento coloca tradicionalmente a las puertas del Palacio Consistorial con motivo de la Cuestación de Cáritas Diocesana.

De esta manera, el Ayuntamiento se une a otras muchas mesas que estarán colocadas, algunas desde hoy miércoles, por todo el municipio con el objeto de recaudar fondos para la citada institución benéfica.

Así, hoy miércoles estarán colocadas mesas petitorias en la Asamblea Regional, el Centro Comercial Cenit y el Barrio de la Concepción. Ya el jueves, la relación de mesas petitorias estará compuesta por la del Ayuntamiento, de 10,00 a 13,30 horas, calle del Carmen, Plaza Juan XXIII, Puerta de Murcia (Banesto), calle Carlos III (Mercadona) y Santa Lucía (Plaza Molina). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES