El Teatro Romano bajo la luz de la luna

Se trata de visitas nocturnas al yacimiento arqueológico, que se podrán concertar todos los sábados del mes de junio

La Fundación del Teatro Romano y Cartagena Puerto de Culturas ponen en marcha durante las noches de verano una propuesta de ocio especial para disfrutar de una visita nocturna a uno de los más emblemáticos hitos arqueológicos y arquitectónicos de la ciudad, el Museo del Teatro Romano.

El visitante podrá vivir en primera persona, en un ambiente relajado y con exclusividad de una visita que comenzará en el Museo del Teatro Romano de la mano de un guía con un reducido grupo, de un máximo de 25 personas, de una noche temática recorriendo dicho museo y descubriendo las claves de la civilización romana, para desembocar en la joya arqueológica del Teatro Romano bajo la luz de la luna.

Dicha propuesta se podrá disfrutar los sábados del mes de junio, con dos salidas desde el Museo del Teatro Romano a las 21:00 y a las 21:30, con un coste de 8 euros por persona, con previa reserva al teléfono 968 500093.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES