Los mayores aprenden a envejecer saludablemente

Hasta el 28 de junio, 18 integrantes de los clubes de nuestro término municipal participaran en este taller que se inauguró ayer, organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena

La Concejalía de Atención Social, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado el taller Envejecer con Salud, que comenzó el 31 de mayo y se prolongará hasta el 28 de junio, en las dependencias del edificio de la Milagrosa, en el que participarán 18 mayores de los clubes del municipio.

 

Esta actividad pretende que los participantes tomen conciencia de la responsabilidad de ser personas mayores y valorar el momento de envejecimiento como una oportunidad para seguir creciendo, disfrutar de ello y transmitir la sabiduría que contiene.

 

El taller tendrá lugar los lunes desde las 10 de la mañana y tendrá contenidos como la sabiduría de la vejez (Cultura de la vejez), testamento ético: ordenar la sabiduría acumulada y darle forma (Valores, creencias, experiencias...), Comunicación no violenta (Saber escuchar y conversar en positivo), los miedos y la soledad (Formas de abordarlo) y las recetas naturales y sanadoras (La dieta, ejercicio, descanso...). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES