Resultados de la XVII Liga de Futbol Base

El UCAM Ciudad Jardín E.F. en pre-benjamín A, E.F. San Ginés B en benjamines B y La Unión C.F. en benjamines A y alevín B, respectivamente, completan el cuadro de campeones de la Liga Local de Fútbol Base

Tras la disputa de la final a cuatro en la sede de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer este pasado fin de semana, en las categorías de pre-benjamín A, donde el UCAM Ciudad Jardín E.F. se impuso en la final a la E.F. San Ginés (3-0) y La Unión C.F. doblegó a la E.F. El Algar (4-3) y concluida la categoría de benjamín B, con el triunfo de la E.F. San Ginés B seguido del UCAM Ciudad Jardín E.F. y la categoría alevín B con la victoria final de La Unión C.F., completan el cuadro final de campeones de Liga. La jornada transcurrió con mucha emoción, como reflejan los ajustados marcadores, sobre todo en la disputa de los play off al título.

Además, este fin de semana, también arrancaron el resto de categorías el torneo de Copa que se disputará hasta el viernes 11 de junio en las sedes del Polideportivo Municipal de La Unión, Polideportivo Municipal de Los Alcázares, Polideportivo Municipal de Torre Pacheco y la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer de Cartagena.

El torneo se realizará por el modo de competición en forma de eliminatorias, con sorteo puro de los equipos después de cada fase. La delegación arbitral de Cartagena colaborará con el Comité de Competición para velar por el buen funcionamiento del torneo.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Arbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Por otro lado, concluido el XV Campeonato de Fútbol Aficionado, con el triunfo final del Hotel Manolo en la Liga, este fin de semana, comenzará el Torneo de Copa en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer que se realizará hasta finales del mes de junio y que tendrá una primera fase en forma de liguilla y una segunda fase a base de eliminatorias que decidirán las semifinales y final del Torneo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES