Terapia con animales para rehabilitar a los discapacitados

El Ayuntamiento de Cartagena y la Fundación Tio Vivo firmarán el martes un convenio para mejorar las condiciones de vida de estas personas mediante mediante sesiones asistidas con caballos y otros animales

El vicealcalde, Agustín Guillén,  firmará el martes 1 de junio un convenio con el presidente de la Fundación Tio Vivo, Luis Cuenca Rodríguez, destinado a la rehabilitación de personas discapacitadas mediante terapias asistidas con caballos y otros animales.

 

El convenio estará gestionado por la Concejalía de Atención Social, cuyo responsable, Antonio Calderón, también estará presente en el momento de la firma.

 

La  Fundación Tío Vivo está especializada en este tipo de tratamientos, que se vienen aplicando con éxitos en éste y otros grupos de personas.

 

La firma del convenio se celebrará en la Sala de Concejales del Palacio Consitorial, a las 10:00 horas, y posteriormente habrá una comparecencia ante los medios para explicar su contenido.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES