El Ranero, el Real Murcia y el Sevilla, ganadores del VIII Torneo Inter Escuelas Nueva Cartagena

En el campeonato, que se ha celebrado este fin de semana por las víctimas de Haití, han participado más de 600 jugadores de futbol base en 82 encuentros de las distintas categorías 

Durante este fin de semana se ha celebrado en Cartagena el VIII Torneo Inter Escuelas Nueva Cartagena por Haití, en el que han participado seiscientos jugadores de fútbol base de 50 equipos y 13 clubes distintos, que han disputado un total de 82 partidos en las distintas modalidades, contando con cerca de 3.000 espectadores que han podido disfrutar de buen futbol.

El Ranero C.F. en categoría pre-benjamín A tras imponerse al Kelme C.F., el Real Murcia tras doblegar al Sheffield United en categoría benjamín A y el Sevilla F.C. tras derrotar al C.D. Dolores de Pacheco en categoría alevín A en las distintas finales disputadas, se repartieron las victorias en la 2º y última jornada del Torneo, que contó para la clausura con un gran espectáculo aéreo a cargo de la brigada de paracaidistas de la Base de Alcantarilla.

Durante la mañana, también se realizaron algunas exhibiciones de Tiro con Arco a cargo del Club Sauces de Cartagena y de Bomberos en Acción, ONG cuyos integrantes estuvieron durante toda la jornada informando en un stand a los aficionados de sus actuaciones de ayuda, en especial a Haití, aprovechando para la venta de diferentes objetos y equipamientos en solidaridad con los damnificados del terremoto ocurrido hace unos meses.

Además de la entrega de todos los materiales deportivos donados por los clubes participantes, unos 120 kg, y la pasada de una bandera solidaria por la zona de gradas, la organización obsequió con medallas, trofeos de participación y otros detalles conmemorativos a los diferentes clubes participantes del Sevilla F.C., Sheffield United F.C., Real Murcia, Kelme de Elche, Mojonera F.C. Almería, Ranero C.F., E.F. Los Alcázares, E.F. Dolores de Pacheco, Los Belones C.F., Colegas Intercultural, Combinado Ecuatoriano y el anfitrión E.F. Nueva Cartagena.

Este evento, incluido en el programa de actos de celebración del aniversario de bronce del club, ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la ONG Bomberos de España, además de otros patrocinadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES