Finaliza el III Programa Municipal de Termalismo en el Hotel Entremares de la Manga del Mar Menor

150 personas de entre 55 y 70 años han disfrutado de esta iniciativa que se ha venido desarrollando en diez turnos desde el pasado mes de marzo

El III programa de termalismo ha concluido hoy viernes en el Hotel de Entremares de la Manga del Mar Menor. Diez turnos en total han disfrutado de esta actividad, que se inició el pasado mes de marzo y en el que han participando personas de edades comprendidas entre los 55 y los 70 años de edad.

La Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y el Hotel Balneario de Entremares ha sido los encargados de llevar adelante un año más este programa, dirigido a mejorar la calidad de vida de los mayores del municipio.

El Ayuntamiento de Cartagena es el decimoquinto en España que apuesta por el termalismo como oferta asistencial para los mayores, uniéndose así a otros puntos del país que ya han puesto en marcha esta iniciativa como Madrid, Vizcaya o Fuengirola.

Con esta apuesta, el Ayuntamiento pretende facilitar el acceso a los mayores, con actividades encaminadas a paliar dolencias relacionadas con reumatismos, alteraciones dermatológicas y otras enfermedades.

Las actividades han incluido pensión completa, acceso a la piscina climatizada, dos baños en las cuatro Termas Cartaginesas, aprovechamiento libre de la oferta asistencial preventiva en la piscina y actividades de Ocio Termal, así como, aprovechamiento libre en el gimnasio del Hotel

Se han realizado un total de 10 turnos, de 6 días y 5 noches, durante los meses de marzo, abril y mayo, con precios subvencionados que cuentan con un importante descuento, en los 8 turnos de marzo y hasta mediados de mayo, los precios han sudo de 149 euros por persona y turno, y 2 turnos del 16 al 28 de mayo, con precio de 229 euros.

En total, han participado unas 150 personas, lo que supone un incremento considerable sobre las dos últimas ediciones. En el primer programa, 40 personas disfrutaron de las instalaciones del hotel, mientras que en la segunda edición, fueron unas 100 personas, lo que deja demostrado el  éxito de está actuación del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES