Muestra de fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro

Durante la primera semana de junio se desarrollarán una serie de representaciones que recogen los trabajos finales de los alumnos de la Escuela

Como ya viene siendo habitual, la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal ha organizado una muestra de trabajos de fin de curso 2009-10, que se desarrollará a lo largo de la primera semana de junio a cargo de los grupos de alumnos del centro.

La muestra comenzará el viernes 28 de mayo, a las 20,00 horas, en el salón de actos de la Residencia Universitaria Alberto Colao, con el poemario Miguel, una vida rota por la sinrazón, con el grupo aula Umay de teatro de la Universidad de mayores de la Politécnica, dirigidos por el monitor José Salguero. En la misma se representarán, junto con algunos alumnos del grupo juvenil, diferentes poemas y fragmentos del Labrador de más aire, escrito por Miguel Hernández, para conmemorar el año del aniversario de su nacimiento.

El lunes y el martes, a las 19,30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, tendrá lugar el trabajo del grupo juvenil, con la representación en directo de la adaptación del musical Jesucristo Superstar 2010. El mismo está dirigido y adaptado por su monitor, José Salguero.

El miércoles, a las 20,00 horas y en el mismo lugar, será el turno del grupo infantil, dirigidos por Raquel Torres, con el trabajo muy propio para lo que están aprendiendo, la comedia Puro Teatro.

El jueves, serán los dos grupos de adultos, dirigidos por Alfredo Ávila, director de la Escuela, los que ofrecerán un texto propio denominado, La vida ante el espejo.

Para finalizar, el viernes 4 de junio tendrá lugar la cena con todos los alumnos en un conocido restaurante de la localidad, donde se realizarán diferentes actos de entrega de menciones especiales y actuaciones realizadas por los propios alumnos.

Todas las representaciones serán de entrada libre hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES