Exposición de cuadros de Asido Cartagena

Durante el mes de junio, en el Centro de Recursos Juveniles, se podrán visitar los trabajos realizados por los alumnos del Programa Arte Activo

Como cada año, la Asociación para la Atención Integral de Personas con Síndrome de Down de Cartagena y sus Familias (ASIDO), presenta los trabajos realizados por los alumnos a lo largo del curso a través de una exposición de cuadros que puede visitarse durante el mes de junio en elCentro de Recursos Juveniles.

Antes de exponerse en este lugar, estos cuadros se han mostrado en la exposición Sensaciones 8 que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura a finales de este mes de mayo.

Des estas obras se destaca que los soportes están hechos sobre lienzos o sobre materiales reciclados (CDs, discos de 3 ½, cintas de videos), que ha aportado la Casa de la Juventud. Además, los cuadros están hechos con pintura acrílica aplicada con pistola de aire comprimido, con pincel o con espátula.

La persona interesada en alguna obra puede obtener información a través del personal del Centro de Recursos Juveniles, en el teléfono 968513232 o en el correo electrónico taller@asidocartagena.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES