Marcha Mujer 2010 a beneficio de AYUME

Varios centenares de mujeres se espera que participen el jueves en la fiesta deportiva y solidaria que organiza la Concejalía de la Mujer y que realizará su abitual recorrido a pie desde la plaza de España a Tentegorra

Un año más la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento afronta el final de sus actividades previas al verano con la celebración de Marcha Mujer 2010.

El evento tendrá lugar el jueves 27 de mayo. A las diez de la mañana se iniciará la marcha solidaria a pié, desde la plaza de España al parque Rafael de la Cerda en Tentegorra, ya que el dinero que se recaude con las inscripciones se donará a una institución benéfica: este año a la Asociación de Ayuda a la Mujer Embarazada (AYUME).

Ya en el parque de Tentegorra, se completará la jornada hasta las seis y media de la tarde con actividades deaerobic y sorteos entre todas las participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES