El programa ADE cierra por vacaciones

Más de 4.000 escolares han asistido a las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes a lo largo del presente curso escolar

El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzyacogió ayer el acto de clausura del curso escolar 2009-2010 del programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Club Deporte para Todos Cartagena y Colegio Oficial Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Al acto asistieron el concejal de Deportes, Alonso Gómez, representaciones de más de 30 centros escolares y de losonce clubes polideportivos de élite de Cartagena que han apoyado dicha iniciativa en el presente curso, como son F.C. Cartagena, Reale Futsal Cartagena, Taekwondo PMD de Cartagena, Algar Sur Menor Voleibol, Circuito de Velocidad de Cartagena, C.N. Ancora, C.N. Cartagonova, UCAM Tenis de Mesa y Floymape Tenis de Mesa, Club Atletismo Elcano y Club Atletismo Cartagena.

En el transcurso de la clausura se proyectaron imágenes de todas las actividades celebradas, con especial atención a la jornada del pasado mes de abril MacroAde, que reunión a unos 3.000 escolares en apoyo del F.C. Cartagena en el estadio Municipal Cartagonova, previo al partido del derbi frente al Real Murcia.

La tercera edición del ADE ha reunido a más de 4.000 alumnos en el programa a lo largo presente curso y, para la próxima temporada se está trabajando ya para incluir a otros clubes de élite en modalidades polideportivas comola vela, la piragua o trial-bici, con el objeto de mantener el número de alumnos participantes de los centros escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES