La Mar de Música ofrece viajar barato y ecológico a través de internet

Junto a Amovens.com intenta promover la práctica de compartir coche para recortar las emisiones contaminantes de CO2

La Mar de Músicas junto a Amovens.com, ha puesto en marcha para promover la práctica ecológica del coche compartido, con el objeto de que la gente se agrupe en menos coches en lugar de viajar con vehículos medio vacíos.

El coche compartido, o conducción compartida, permite recortar las emisiones de CO2, reducir los gastos de viaje (gasolina, peajes, etc.), solucionar problemas de aparcamiento y descongestionar las carreteras.

De este modo, a través de la página web del festivalwww.lamardemusicas.com, en la página del festival en la red social facebook, y de la web www.amovens.com , se puede encontrar un compañero de viaje con el que reducir costes y hacer un trayecto más ecológico desde cualquier punto de España.

Cualquier usuario de Internet puede efectuar búsquedas de viajes indicando el origen y destino de su viaje en las páginas indicadas. El usuario elige el viaje que más le interese de acuerdo con sus preferencias, y Amovens se pone en contacto con el conductor o el pasajero de forma segura y confidencial. Si el anunciante acepta la demanda de viaje, las plazas de coche quedan reservadas.

Con la conducción compartida, La Mar de Músicas quiere actuar por el medioambiente y contribuir a algún ahorro en estos tiempos de crisis económica. Y es que si sólo un 2 por ciento de los automovilistas compartieran coche se ahorrarían diariamente más de 3.500 toneladas de emisiones en CO2 y 2 millones de Euros en gasolina. Cada día en España se desaprovechan 160 millones de asientos de coche en trayectos de todo tipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES