El Ayuntamiento gestiona 5 autobuses gratis para el encuentro del Cartagena con el Córdoba

Varias empresas de la ciudad han colaborado con la Concejalía de Deportes para que los aficionados puedan acudir al partido que se celebra el sábado y en el que el efesé continuará luchando por el ascenso a Primera

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, ha gestionado con empresas de la ciudad 5 autocares gratis para que los aficionados puedan ver el partido que enfrentará el sábado 29 de mayo, a las 20,00 horas, al F.C. Cartagena con el Córdoba en tierras andaluzas.

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta obtenida por las empresas Repsol, Cajamurcia, Estación de Servicio BP Canteras, Cafetería Saray y Cabisuar, gracias a los cuales se ha podido sacar adelante esta iniciativa para fomentar el apoyo de los aficionados albinegros al efesé en su lucha por el ascenso a Primera Division.

Los interesados en viajar en dichos autocares para presenciar el importante encuentro entre el Córdoba y el Cartagena, deben ponerse en contacto con la Federación de Peñas y con el club, responsables de la organización del desplazamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES