Comienzan a despejarse las clasificaciones de la Liga de Futbol base

La E.F. Torre Pacheco, Cartagena F.C. A, E.F. Franciscanos y C.D. La Palma-Codelpa y A.D. Barrio Peral campeones de Liga en categoría pre-benjamín C, pre-benjamín B, alevín A, infantil y cadete respectivamente

Ya se van despejando las clasificaciones de las diferentes categorías del campeonato de Liga, así la E.F. Torre Pacheco tras apear al C.D. Minera, el Cartagena F.C. A a la E.F. San Ginés, E.F. Franciscanos a la A.D. Vaguada A, el C.D. La Palma-Codelpa a la E.F. Alumbres en cada una de las finales disputadas en los play off al título de las categorías respectivas de pre-benjamín C, pre-benjamín B, alevín A e infantil, y tras concluir la categoría cadete, con el triunfo definitivo de la la A.D. Barrio Peral seguido por la E.F. Aljorra, solamente quedan dilucidarse el próximo fin de semana, las categorías de pre-benjamín A y benjamín A, que disputarán el play off al título y consolación, y las categorías de benjamín B y alevín B que terminarán por disputar las últimas jornadas de la Liga, y que completarán, por tanto, el cuadro de clubes campeones.

Las categorías que están concluyendo, comenzarán a lo largo de este fin de semana, y hasta el próximo viernes 11 de junio la disputa de la Copa, en modo de eliminatorias con sorteo puro de todos contra todos.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Arbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Por otro lado, en el XV Campeonato de Fútbol Aficionado, el Hotel Manolo se ha alzado con el triunfo final en la Liga, quedándose a tan solo 2 puntos su inmediato perseguidor, Kaefer Aislamientos. A partir de la próxima semana, comenzarán el torneo de Copa que se disputará en la Fundación Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES