El presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de España, en Cartagena

Aprovechando su estancia en la ciudad y antes de ofrecer una conferencia, Javier Gómez Navarro ha mantenido un encuentro con la alcaldesa para tratar sobre la actual crisis económica

El presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de España, Javier Gómez Navarro, ha visitado hoy nuestra ciudad para dar una conferencia y, aprovechando su estancia en Cartagena, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Pilar Barreiro, en el Palacio consistorial.

Para Gómez Navarro, la actual crisis económica que atravesamos no sólo a nivel nacional sino también internacional, no es la peor que ha vivido España y, además, tiene solución, sólo hay que recuperar la confienza de los mercados financieros ya que, nuestra situación no es tan mala como se dice ya que nuestra deuda pública es la más baja de toda Europa.

En opinión del responsble de las Cámaras de Comercio, que ha acudido a su encuntro con la alcaldesa acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, los políticos deberían dejar a un lado los objetivos electoralistas y hacer frente común ante la crisis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES