UPyD denuncia el abandono de la Calle y la Plaza San Agustín por parte del Grupo de Gobierno

El Grupo de Gobierno sólo se preocupa de la “fachada” de Cartagena y de sus proyectos urbanísticos, olvidándose de los ciudadanos, que son los que pagan con los impuestos sus sueldos y despilfarros.

UPyD Cartagena se hace eco de la quejas de los vecinos de la Calle y la Plaza San Agustín por la continuada indiferencia demostrada por la Dirección de Urbanismo y la Dirección de Seguridad, ambas gestionadas por dos cargos elegidos arbitrariamente.

Hace tiempo que la Plaza San Agustín debería ser una Calle Salón, pero a día de hoy es una calle abandonada en el plan de movilidad por los gestores municipales. Aceras con agujeros, sucias, en cuyos portales se agolpan indigentes cuando el frío aprieta.

Falta de señalización que indique que es una calle sin salida para vehículos, que provoca el colapso cuando retroceden los automovilistas errados y que tienen muchas dificultades para cambiar el sentido de la circulación.

Y total permisividad de las autoridades policiales con los vehículos, que aparcan en doble y triple fila, ocupando las plazas de residentes y discapacitados.

UPyD Cartagena exhorta a los responsables del Ayuntamiento, cuyo principal edificio está apenas a 50 metros de dicha calle, a que se bajen de sus vehículos oficiales se den una vuelta por las inmediaciones del Consistorio y observen y solucionen los problemas de sus conciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES