Más de 2,6 millones para el acondicionamiento de los accesos en la travesía del Polígono Cabezo Beaza de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha aprobado un total de 2.674.839 euros para el acondicionamiento de los accesos en la travesía del Polígono Cabezo Beaza de Cartagena, la carretera RM-F35.

Las obras se llevarán a cabo en un tramo de 1,8 kilómetros e incluirán la construcción de tres nuevas glorietas de 50, 60, y 65 metros de diámetro exterior, dos en los puntos de intersección de la vía con los accesos al Polígono Industrial Cabezo Beaza y otra en el cruce con el camino municipal de La Asomada.

También se procederá a la construcción de dos vías de servicio y aceras, además de la instalación del correspondiente alumbrado, balizamiento y señalización.

Esta actuación servirá para la reordenación del tráfico y el aumento de la seguridad vial en una carretera que registra una intensidad elevada de vehículos derivada de la actividad industrial y comercial de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES