Abierto de Acción, lo último en Performance aterriza en Cartagena

Mucho Más Mayo trae el sábado al festival de Jóvenes Talentos la II Muestra Internacional de Performance y Live Art, que pone el broche al taller On the Spot que se ha venido celebrando durante toda la semana

El sábado 22 de mayo, la presente edición de Mucho Más Mayo entra en su recta final y nos trae a Cartagena Abierto de Acción, la II Muestra Internacional de Performance & Live Art que contará con la participación de artistas de reconocido prestigio en este ámbito, como son Nieves Correa, la cartagenera Paloma Vila, Antonio Ruiz y el prolífico Marcus Vinicius.

Esta muestra es el colofón del Taller de Performance On de Spot que se ha venido desarrollando desde el 12 de mayo con sesiones práctico-teóricas y encuentros-coloquio en los que los participantes se han acercado, por primera vez, a este tipo de expresión artística que tiene como eje la relación de aceptación del Cuerpo con respecto al Tiempo.

En la presentación de la Muestra han estado presentes, junto a la concejala de Juventud, Ruth Collado, y el responsable del festival, Patricio Hernández, algunos de los performers que protagonizan las actividades relacionadas con este evento, como son la Performer Yosem, que ha impartido junto a Domix Garrido, también presente, el Taller On the Spot, y Paloma Vila, Performer cartagenera.

La programación del sábado comenzará a las 12,00 horas, con un encuentro taller con Nieves Correa en la Sala de Usos Múltiples de la Concejalía de Juventud en el Paseo Alfonso XIII, que tendrá acceso libre.

Ya por la tarde, de 20,00 a 22,00 horas, se celebrará laMuestra con los Performances de Nieves Correa, TIEMPOS VIVOS; Paloma Vila, ENTRE PALANGANAS Y AGUAS; Antonio Ruiz, SIN TITULO; y Marcus Vinícius, CONTAGION Project II European Action Tour.

El lugar será el Paseo del Muelle Alfonso XII en el Puerto, junto al submarino, y el acceso también será libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES