Los funcionarios municipales festejan el viernes a Santa Rita

Con este motivo las dependencias municipales permanecerán cerradas al público ese día

Los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena festejarán el viernes, día 21 de mayo, a su patrona Santa Rita, con una serie de actividades lúdicas que llenarán toda la jornada. Por este motivo permanecerán cerradas al público todas las dependencias administrativas municipales.

El programa de actos se iniciará a las nueve de la mañanacon la partida de una ruta motera a Águilas, desde el surtidor de gasolina de Los Patojos.

A las diez de la mañana tendrá lugar la final del campeonato de pádel en Polideportivo del Polígono de Santa Ana.

A esa misma se oficiará en la Parroquia de San Diego unamisa en honor a la patrona.

Sobre las 12 horas un grupo de funcionarios realizará unavisita turística a la mina Agrupa Vicenta de La Unión, invitados el alcalde la localidad, Francisco Bernabé.

La jornada concluirá en la Dama de Oro con una cena de hermandad a partir de las 21,30 horas, donde se entregarán los trofeos de todos los campeonato deportivos.

Durante toda esta semana se han venido realizando otras actividades como campeonatos deportivos de bolos y dominó; lectura de poesías y relatos en Villa Esperanza; y un torneo de fútbol, que se disputará esta tarde en el las instalaciones del Polígono Cabezo Beaza, y otro de bowling en Mandarache.

Como se recordará esta tarde, a las 19 horas en el Palacio Consistorial, la alcaldesa, en el marco de todas estas celebraciones, entregará placas de reconocimiento por los servicios prestados a los 18 funcionarios que se han jubilado a lo largo de este año, uno de ellos con 49 años de servicio en el Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES