Adaptan a minusválidos el paso cebra de Héroes Cavite

Durante todo el día de hoy ha permanecido cortado el tráfico el Paseo del Muelle para fresar el resalte

Durante todo el día de hoy miércoles, día 19 de abril, permanecerá cerrado al tráfico el paseo del Muelle a la altura de los Héroes de Cavite, para proceder a laadaptación para minusválidos del paso cebra que hay en esta zona.

Los trabajos consisten en el fresado del actual resaltesobre el que estaba el paso. Asociaciones de discapacitados físicos había denunciado al ayuntamiento las molestias que les generaba este resalte, a lo hora de utilizarlo, por lo que la concejalía de Infraestructuras ha decido su adaptación.

El nuevo paso nivel estará a la misma altura de la acera, sin ningún tipo de resalte o escalón.

Fuentes de la concejalía de Infraestructuras han señalado que las obras conlcuirán esta tarde, por lo que el tráfico se restablecerá con toda normalidad a partir de mañana jueves.

Como se recordará el tráfico ha estado interrumpido en la calle Real, a la altura de la nueva Rotonda del CIM. En el paseo de Alfonso XII, se advertía del corte a la altura la plaza de la Isla, permitiéndose el acceso al parking subterráneo del Muelle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES