Vendido el 50% del aforo para Patti Smith, Macaco, Youssou N´Dour y El Cigala

El ritmo de la venta de entradas de La Mar de Músicas ha aumentado con respecto al año anterior, mientras se acometen con la mayor celeridad las obras de reforma del auditorio del Parque Torres que estarán listas para la inauguración del festival el 9 julio

La venta de entradas para La Mar de Músicas ha crecido respecto al año pasado casi el doble. Pese a que quedan casi dos meses para el comienzo del festival ya está vendido casi el 50% del aforo para los conciertos en el Auditorio Parque Torres de Salif Keita, sábado 10 de julio,Youssou N´Dour, jueves 15 de julio, Patti Smith, viernes 16 de julio, Diego El Cigala, viernes 23 de julio y Macaco, sábado 24 de julio.

A día de hoy el concierto más vendido es el de Patti Smith. Internet es el sistema más utilizado para la compra de entradas. Se pueden comprar a través dewww.ticktacticket.com y www.lamardemusicas.com .

En estos momentos además de Internet, los tickets se pueden adquirir en las taquillas del Nuevo Teatro Circo. Teléfono de taquilla 968 501615. Ya están a la venta también los abonos del festival: 100 Euros para todos los conciertos del Auditorio Parque Torres y 40 euros para los del Cuartel de Artillería.

La compra de entradas se ha hecho desde distintos puntos de España, siendo los principales focos de compra Murcia, Alicante, Madrid, Barcelona, Albacete, Valencia, Córdoba, Toledo, Sevilla y Valladolid.

REFORMA DEL AUDITORIO

Por otro lado, durante estos días se tarbaja con la mayor celeridad posible para llevar a cabo la reforma de parte del graderío del auditorio del Parque Torres, que estará listo para la inauguración del Festival el próximo 9 de julio.

Las obras consiste en la demolición de una parte de la grada que amenzaba ruina. Se trata de la que se encontraba sobre los aseos y la taquilla, que igualmente han sido demolidos.

Tanto los aseos como la taquilla y la parte de la grada están siendo reconstruidos, al tiempo que se está habilitando una preisntalación de un futuro ascensor que permita el acceso de musválidos a los conciertos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES