El One Urban World vuelve a Cartagena

El micro festival de arte urbano llega a Mucho Mas Mayo con el mejor graffiti y rap y la novedad del The Beat Day, detalles que se darán a conocer en martes en rueda de prensa

Los graffiteros Beling, Seal, Firebirth y Kraser han estado ya calentando el ambiente de uno de los puntos álgidos de Mucho Más Mayo, el micro festival de arte urbano One Urban World que arrancado esta fin de semana con la decoración del frontón de Ussel de Guimbarda, que se presentará junto con el resto de actividades que se van a desarrollar hasta el 22 de mayo.

La concejala de Juventud, Ruth Collado, junto con los artistas y el responsbale del festival One Urban World, Tony Serrano, estarán en esta presentación-rueda de prensaque tendrá lugar el martes 18 de mayo, a las 10,00 horas en dicho frontón, situado a las espaldas del pabellón municipal.

En la presente edición, este certamen multidisciplinar tendrá, además de graffiti, mucho rap y hip hop, ampliando la oferta con una exposición en el llamado 'espacio OUW', y con el innovador Beat Day, lugar de encuentro para amantes de los ritmos innovadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES