Cartagena Puerto de Culturas celebra el Día Internacional de los Museos

A esta jornada de puertas abiertas, que se celebrará el día 18 de mayo, se une la Fundación del Teatro Romano

Cartagena Puerto de Culturas y la Fundación del Teatro Romano se unen para celebrar, el martes 18 de mayo, elDía Internacional de los Museos con una jornada depuertas abiertas.

Durante la jornada los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita todos los centros de interpretación y yacimientos arqueológicos que forman parte de Cartagena Puerto de Culturas.

Se podrán visitar los Centros de Interpretación de la Historia de Cartagena, situado en el Castillo de la Concepción, y de la Muralla Púnica. Además, también podrán conocer la Cartagena romana visitando el Teatro Romano, la Casa de la Fortuna, el Augusteum y el Decumano, una de las calles principales de la antigua Cartago Nova.

Dando un salto en el tiempo podrán conocer parte de la historia más contemporánea visitando el Refugio, es decir, el Museo de la Guerra Civil y el Fuerte de Navidad,que es una de las fortificaciones que protegían la entrada al puerto de Cartagena y donde actualmente se puede visitar la exposición Álbum Fotográfico de los fuertes y baterías de Cartagena 1901.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES