Saura confirma el desbloqueo del problema de Navantia y la reanudación de los trabajos para la Gran Carena

El secretario general del PSRM recibió la confirmación del secretario de Estado de Defensa y mandó un mensaje de tranquilidad a los trabajadores asegurándoles que el PSOE ha estado trabajando para la pronta resolución del problema

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, anunció el problema de Navantia ha quedado desbloqueado. El secretario de Estado de Defensa le ha confirmado esta mañana que la Gran Carena se va a poner de nuevo en marcha, con lo que se reanudarán de manera inmediata los trabajos en el astillero de Cartagena.

Saura ya explicó la pasada semana que todo lo ocurrido se debía a un error administrativo y mandó un mensaje de tranquilidad a los trabajadores tanto del astillero como de las empresas auxiliares de la zona, asegurándoles que el PSOE estaba trabajando para la pronta resolución del problema.

“Hoy este tema se ha desbloqueado, se ha resuelto el problema administrativo y el Gobierno de España, que ha demostrado que le preocupaba esta cuestión, ha dado las instrucciones para que inmediatamente se pongan en marcha los trabajos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES