Mucho Más Mayo convierte en una fiesta al barrio de la Concepción

Vivir el Barrio llena de artistas las plazas, calles y locales sociales, con un completo programa de actividades

Del 14 al 23 de mayo se realizarán un total de 23 actividades en este popular Barrio de Cartagena. Talleres, instalaciones, intervenciones y actuaciones de todo tipo integran un intenso programa que han coordinado A.Elena Azzedín y Alexandra Sousa para el Festival Mucho Más Mayo.

El objetivo de este programa es dar visibilidad a las actividades creativas que desarrollan durante todo el año habitantes de este barrio.

Hoy viernes, desde las 18h. los más pequeños pueden disfrutar, en el salón de actos de la AVV. del Bº de la Concepción, de un teatro infantil a cargo del grupoKataclown.

También habrá deporte, y es que el campeón nacional de trial bici, José Ángel Cegarra, realizará una exhibición en el barrio. Más tarde, en la Plaza Adela García, a las 20:30h y a las 21:00 respectivamente, habrá música africana a cargo del Ngoma Africa y los monólogos de Nati Fuentes, Pepa Jiménez, María García y Lola Mercader.

A partir de las 21:30h. el colectivo sueco Räfven- Zootrasladarán su locura con la música narrativa y el teatro físico con su gran espectáculo Cinderella también en la C/ Peroniño.

Para terminar este gran día en el Barrio, se podrá disfrutar de un concierto de Rap y RNB a partir de las 22h. conWornix, Rapdicales, G MAC, Tercer Asalto y ASMCNOS. También se realizará una Batalla de Gallos con El Piezas, Poli y Barter como jurado, a partir de las 19h. en la Plaza Adela García.

Cabe destacar el éxito que ha tenido el taller de Iniciación al Arte Urbano para niños, que dará conocer el graffitti y la pintura mural a niños de entre 8 y 16 años, impartido por el colectivo Arte A Esghalla y el Colectivo 1707 kms.

Además, aún es posible inscribirte en el curso de Aproximación al Arte Contemporáneo, que imparte Julián Pérez Páez el viernes 21 de mayo en el Salón Multiusos del Barrio de la Concepción.

Para poder realizar todas estas actividades se ha contado con la participación de todas las asociaciones que forman parte de la Coordinadora de Barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES