El público, encantado con la Cenicienta de Räfven Zoo en Mucho Más Mayo

El grupo sueco presentó el jueves su versión del clásico cuento de hadas en la Plaza del Icue y lo seguirá haciendo hoy viernes y el sábado en diveros escenarios de la ciudad

El grupo Räfven Zoo nos deleitó el jueves, con un espectáculo de música narrativa y teatro físico, que tiene todo lo que se puede esperar de un cuento de hadas, y lo hizo al aire libre con la Plaza del Icue como escenario.

A través del encantador teatro físico y de la música narrativa, Räfven Zoo nos invitó a un emocionante Cuentacuentos,Cinderella, una nueva versión de la Cenicienta. Con las envidiosas hermanastras acechando entre los arbustos y los zapatitos listos para que se los prueben, este espectáculo tiene todo lo que se puede esperar de un cuento de hadas. Se trata de una historia en la que la alegría se ve mezclada con la elegancia y el amor manchado por la avaricia.

El salvaje y aparentemente caótico colectivo musical Räfven empezó como una orquesta callejera en la primavera de 2003 y desde entonces se ha abierto camino desde los garitos más cutres hasta las celebraciones más refinadas. Han conseguido hacerse un nombre sobre todo a través de sus feroces actuaciones. Su expresividad sobre el escenario sigue estando marcada por la espontaneidad, la locura y por esa sincera pasión la actuación nacida en las calles.

Zoo es un grupo recién formado que se ha reunido especialmente para llevar a cabo esta colaboración con Räfven y Mucho Más Mayo. A través del teatro físico inspirado en gran medida por el comportamiento inocente e incensurado de los animales, este grupo mezcla la sencillez de la naturaleza con los problemas más complejos del ser humano.

Además, Räfven Zoo actuará hoy viernes 14 a las 21:30h. en el salón de actos de la A.A.V.V. del Barrio de la Concepción en C/Subida del Vergel y el sábado 15 de mayo con el espectáculo Travelling Zoo, un street performance de música, danza y teatro en el eje peatonal del centro con pases a partir de las 20:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES