Fiesta silenciosa en la plaza del Ayuntamiento con Mucho Más Mayo

Se trata de una reunión de amantes de la música que se hace con auriculares inalámbricos convocada por el Colectivo Internacional Indígena a partir de las 21 horas

La plaza del Ayuntamiento de Cartagena será esta noche el escenario de una novedosa propuesta del Festival Mucho Más Mayo: una silent party (fiesta silenciosa) con auriculares inalámbricos, convocada por el Colectivo Internacional Indígena.

El Colectivo International Indígena se fundó en septiembre de 2004 y está compuesto por varios jóvenes de la ciudad de Cartagena. Este colectivo nace por la necesidad de crear espacios culturales y de ocio alternativos a los existentes en la comarca.

En esta ocasión el colectivo tiene el placer de realizar una original propuesta, una Silent Party, que consiste en una reunión de amantes de la música de cualquier estilo, donde estos asistentes podrán percibir los sonidos a través de unos auriculares que estarán conectados por láser a la mesa de mezclas de nuestros dj´s, mientras que también podremos estimular nuestra vista con un espectáculo visual que será proyectado en la fachada del Palacio Consistorial. Los que ya han asistido a una Silent Party, destacan el surrealismo mágico y gran encanto que conlleva bailar en silencio.

Las visuales estarán a cargo de Morris-Song, mientras que la música carrerá por cuenta de Gambel2Gambel, Clepto y alguna sorpresa más.

LAS PERFORMANCES COMIENZAN A LLENAR LA CIUDAD

Por otro lado, también hoy viernes las performances de Mucho Más Mayo empiezan a llenar la ciudad. Así en el eje peatonal del centro, comenzando por la C/ del Carmen, Erika Trejo con su performance Snack Loving intentará poner su granito de arena en la denuncia contra los abusos a menores.

Otra de las performances es la de Realidad OcultaCartagena oculta versus populis, en donde los artistas Isidro López-Aparicio (ila), José Luis Lozano, Javier Álamo, Alejandro del Valle y Fernando Boyaba, a las 21h. en la Plaza del CIM, realizarán un proyecto basado en la paradoja de rescatar contextos ocultos de Cartagena y mostrarlos de forma libre y sorpresiva en sus calles, para enfrentar y unir dos realidades paradójicas: la pública y la olvidada y así dar conciencia y hacer partícipe al viandante de aquellos espacios recónditos y ocultos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES