El Consejo de Gobierno de la UPCT aprueba un convenio con la UMU para concurrir unidas a la convocatoria Campus de Excelencia 2010

El Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Cartagena ha aprobado de forma unánime la firma de un convenio con la Universidad de Murcia para concurrir unidas a la convocatoria Campus de Excelencia 2010 con un nuevo proyecto, el Campus Mare Nostrum 37/38.

El proyecto Campus Mare Nostrum 37/38 es un proyecto singular que, desde y para el Mediterráneo, pretende crear un área de excelencia internacional en el sureste de España y en el que participan instituciones públicas de investigación e innovación de la Región de Murcia así como las organizaciones empresariales y centros tecnológicos. Un proyecto que nace con la vocación de agregar a instituciones docentes, de investigación o de innovación del sureste de España.

La UPCT recibió el pasado año una mención de calidad en la convocatoria Campus de Excelencia Internacional otorgada por el Ministerio de Educación con la recomendación de que un nuevo proyecto junto a la Universidad de Murcia, de carácter integrador y de cohesión regional,incrementaría extraordinariamente los beneficios derivados de la ejecución del mismo y, consecuentemente, las posibilidades de recibir la distinción de Campus de Excelencia Internacional en la convocatoria 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES