Una exposición clausura los talleres de la Mujer

Inaugurada en la UNED la muestra de los trabajos elaboradosen los cursos de vidrio, pintura o bolillo que se han venido realizando a lo largo del año con la participación de unas 200 mujeres

La concejala de la Mujer, Rosario Montero, acompañada del Vicealcalde, José Vicente Albaladejo, y el director del centro de la UNED, Juan Antonio Cavas, presidieron ayer lunes la inauguración de una exposición de lostrabajos elaborados en los cursos que la concejalía ha organizado a lo largo de este año. Igualmente entregaron diplomas de los talleres de especialidad, que este año han sido Vidrio y Pintura.

Los trabajos que las alumnas de los talleres han realizado en Bolillo, Restauración de Muebles, Tapizado, Arreglos de Vivienda, Pintura y Vidrio, permanecerán expuestos en la planta baja del edificio de la UNED (calle Ingeniero de la Cierva) desde el día 10 hasta el día 14 de mayo, en horariode 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 22,00 horas.

Con este acto se dieron por finalizados los cursos de la Concejalía, en los que han participado alrededor de 200 mujeres, retomándolos de nuevo en septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES