La liga de fútbol base, en su recta final

La A.D. Vaguada y A.D. Franciscanos, en categoría alevin A, y E.F. Torre Pacheco y E.F. Los Alcazares A, en categoría pre-benjamín C, toman ventaja en los play off al título de liga en la vigésimo segunda jornada

El campeonato entra en su recta final en las distintas categorías y mientras se van despejando los primeros clasificados que optan al play off al título, en otras categorías como la de Alevín A y Pre-benjamín C, ya se ha disputado la ida de semifinales, con resultados favorables para la A.D. La Vaguada y A.D. Franciscanos y E.F. Torre Pacheco y E.F. Los Alcázares tras imponerse a la E.F. Nueva Cartagena y Los Belones C.F. y E.F. Esperanza y C.D. Minera, respectivamente.

Esta tarde a partir de las 20 horas en la sala de prensa delEstadio Municipal Cartagonva se va a celebrar una reunión junto a todos los clubes participantes en el campeonato donde se va a informar acerca de la finalización del campeonato de Liga, la disputa del torneo de Copa y el acto de clausura del mismo.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Arbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Por otro lado, en el XV Campeonato de Fútbol Aficionado, el Hotel Manolo sigue liderando el grupo con una ventaja de 4 puntos sobre su inmediato perseguidor, Kaefer Aislamientos a falta de 2 jornadas para la culminación del torneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES