El estudio Luzzy-Navarro-Carretero celebra su 50 aniversario

El Palacio Molina y la Casa Pedreño muestran una recopilación de esculturas, dibujos y pinturas de los alumnos que han pasado por el estudio en estas cinco décadas

La alcaldesa, Pilar Barreiro, fue la encargada el viernes deinaugurar una exposición con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del Estudio de Pintura Navarro-Luzzy-Carretero, en un acto en el que también tuvo lugar lapresentación de un libro catálogo, en blanco y negro, al estilo clásico, sobre la muestra.

Se trata de una recopilación de esculturas, pinturas y dibujos de los cerca de 1.500 alumnos y arquitectos que han pasado por el estudio de pintura en estos años y quepermanecerán expuestas hasta el 25 de mayo en dos sedes, una en el Palacio Molina y otra en la Casa Pedreño(Centro Cultural CajaMurcia).

En el acto de inauguración y presentación del libro, que se celebró en el Palacio Molina, también estuvieron presentes la concejala de Cultura, Rosario Montero, y Enrique Navarro Carretero, pintor e hijo de Enrique Gabriel Navarro, uno de los fundadores, junto con Ramón Alonso Luzzy, del estudio que este año celebra su 50 aniversario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES