El Efesé y su afición hacen piña de cara al ascenso a Primera

La plaza del Icue se llenó el jueves de cartageneros en busca de autógrafos, camisetas y pósters de sus ídolos, en una campaña de promoción del equipo organizada por el club con la colaboración de la Concejalía de Deportes

Largas colas de aficionados se agolparon ayer en la céntrica Plaza del Icue para ver y obtener un autógrafo de sus ídolos,ocho jugadores del Efesé que participaron en la campaña por el ascenso a Primera organizada por F.C. Cartagena con lacolaboración de la Concejalía de Deportes.

Longás, Clavero, Quique de Lucas, Víctor, Mariano Sánchez, Héctor Yuste, Txiki y Falcón, atendieron en una carpa a los ciudadanos que se acercaron para conocerles y hacerse con alguna de las camisetas, pósters y banderas albinegras que se repartieron durante toda la tarde.

Con esta actuación, que contó con la animación de la mascota Sumy y la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez, se pretendía también crear ambiente de apoyo al equipo de cara el encuentro este sábado 8 de mayo con el Numancia en el estadio Cartagonova, a partir de las 18 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES