Sorprenden a tres jóvenes robando gasoil de un camión

Agentes de la Policía Local de Cartagena consiguieron detener a una joven implicada en los hechos

La Policía Local de Cartagena detuvo en la madrugada del pasado sábado, 1 de mayo, a una joven M. C. C de 24 años, como presunta implicada en el robo de gasoil de un vehículo .

Los hechos transcendieron cuando los agentes, de servicio por la zona próxima a la calle Porta Alegre, observaron cómo los implicados estaban sustrayendo gasoil de un camión aparcado en la zona. Al ser vistos, los individuos salieron corriendo hacia el cementerio, dejando al lado del camión tres bidones, dos vacíos y uno de ellos con 25 litros de combustible.

A raíz de esto, los policías siguieron a una joven hasta el cementerio en el que se intentaba refugiar y ésta manifiesta, una vez entrevistada por la policía, que había quedado con unos amigos y que ella acaba de llegar y no sabía lo que estaba ocurriendo, pero que uno de los presentes, que había escapado, se llamaba Cristian y vivía en Canteras.

Por otra parte, los agentes entrevistaron a un vigilante del antiguo Cuartel de Artillería, que se encontraba en el lugar de los hechos, que manifestó haber visto cómo un coche oscuro se golpeba contra el camión para posteriormente coger un par de bidones de gasoil que había allí.

Asimismo, los agentes comprobaron que el camión había sido forzado y que en el depósito había una manguera de plástico de la que salía combustible. Ante lo sucedido, los agentes detuvieron a la joven fue trasladados a Comisaría para declarar y, también, por no llevar el documento de identidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES