La Mar de Músicas de Cartagena presenta en Madrid su cartel, con Colombia como protagonista

Muchachito Bombo Infierno inaugurará esta edición, que se celebrará del 9 al 24 de julio

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, presentó hoy en Madrid el XVI Festival Internacional La Mar de Músicas, que se celebrará del 9 al 24 de julio en la ciudad de Cartagena. La edición especial de este año, dedicada a Colombia, incluirá música, arte, cine y literatura, que girarán en torno al país latinoamericano.

Además, el festival contará con la presencia, entre otros, de Salif Keita, Melody Gardot, Kronos Quartet & Alim Qasimov Ensemble, Toumani Diabaté, Youssou N`Dour, Patti Smith, Diego El Cigala, Gotan Project, Macaco, Aterciopelados, Marta Wainwright, Toto La Momposina y el proyecto Afro-Cubism, que inaugurará el festival, junto a Muchachito Bombo Infierno.

La clausura del festival correrá a cargo de Macaco, que presentará su último disco, ‘Puerto Presente’. Las entradas para los conciertos anunciados se pueden comprar en las taquillas del Nuevo Teatro Circo y a través de las páginas web www.lamardemusicas.com ywww.ticktackticket.com

En la presentación, Cruz estuvo acompañado por la alcaldesa de la ciudad portuaria, Pilar Barreiro, el embajador de Colombia en España, Carlos Rodado Noriega, la directora de Radio 3, Lara López, y el director del Festival, Francisco Martín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES