El presidente de Enagás en Cartagena

Antonio Llardén pronunciará una conferencia en el Museo del Teatro Romano, dentro del ciclo Business Class de AJE

El presidente de ENAGAS, Antonio Llardén Carratalá, pronunciará el jueves, día 6 de mayo, en Cartagena una conferencia sobre El sector del gas natural en el contexto económico y energético, dentro del ciclo Bussines Classorganizado por la Asoación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cartagena.

El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de Actos delMuseo del Teatro Romano y será presentado Carlos Egea Krauel, presidente de Cajamurcia, y presidido por la alcaldesa, Pilar Barrerio Álvarez.

La entrada será libre, hasta completa aforo.

Jorge Clavet, presidente de Gamesa; Carlos Solchaga ex ministro de Economía; Luis de Guindos ex secretario de Estado de Economía; y Emilio Ontiveros, Fundador y Consejero Delegado de Analistas Financieros Internacionales, son algunos de los oradores que han precedido a Antonio Llarden, dentro de este ciclo de conferencias.

Momentos antes de su alocución, a las 19,30 horas, el presidente de ENAGAS, acompañado por la alcaldesa, el presidente de Cajamurcia y el presidente de AJE-Cartagena, Pedro Pablo Hernández, mantendrá un contacto con los medios de comunicación en la sala de recepciones del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES